Choose a date

Price from 25 per person

Pay with
On Sale Featured Popular Best Seller

Tour a pie por Viena y visita guiada a la Opera - Spanish only

Vienna

Description

Recorrer el primer distrito de Viena a pie es la forma ideal de conocer las atracciones más importantes del centro de la ciudad. El tour además incluye una visita guiada a la Ópera Estatal, auténtica joya cultural de la capital austriaca.

Itinerary

El punto de partida de este tour se encuantra delante de la fuente de Danubio, en Albertinaplatz, justo al lado de la Ópera. Durante un recorrido a pie de unas dos horas de duración, dirigido por un guía local titulado, descubriremos los lugares de interés más importantes del centro de la ciudad. Aprenderemos mucho sobre su historia y arquitectura, así como de la cultura y costumbres vienesas, y conoceremos los personajes principales de la Casa de Habsburgo. Pasaremos por la famosa Catedral de San Esteban, la Escuela Española de Equitación, el Palacio Hofburg, que en su tiempo era la residencia imperial de invierno de la emperatriz Sisi, y sus alrededores, como la Plaza de los Héroes, donde Hitler proclamó la anexión de Austria a la Alemania nazi en 1938, y el jardín Burggarten, donde se encuentra la estatua de Mozart. 

Como broche final, nuestra última parada será la Ópera Estatal de Viena, ubicada en la Avenida Ringstrasse. Durante nuestra visita guiada podremos admirar la magnífica sala de ópera y echar un vistazo entre bastidores. Innumerables músicos y artistas de nivel mundial han pasado por esta auténtica joya cultural desde que se inauguró con el estreno de Don Giavanni de Mozart en 1869. No se pierda esta experiencia inolvidable!

Pictures

Pickup

in front of Albertina Museum, Albertinaplatz 1,1010 Wien, on the street level, next to the fountain and the hot dog stand, behind the opera and opposite the tourist information - just look for our green umbrella!

Things to bring

  • voucher
  • camera
  • comfy shoes

Inclusions

  • Servicio de guía titulado en español
  • Entrada a la Ópera Estatal de Viena para visitar el edificio (no a una función!)

Exclusions

  • extras not listed

Cancellation

Cancellations more than a week in advance only administration costs of 15%
Cancellation between a week and 48 hours prior to departure date: 50% of the total amount
Cancellation less than 48 hours prior to departure date: 100% of the total amount
No show: no restitution

Additional Info

IMPORTANTE

Este tour en español se realiza los días jueves y sábado a las 13.30 horas de la mañana.

El tour incluye servicio de guía y entrada a la Ópera para visitar el edificio (no a una función!). Por favor, llegue 15 minutos antes de la hora de salida al punto de partida. Éste se encuentra delante del fuente de Danubio en Albertinaplatz 1 en el centro de Viena (verá nuestra sombrilla verde).